Si no se amontonan distintos, lo mismo

Algo reprime mis palabras
me lavo los dientes
pienso en tanta gente
como en platos servidos
y me friego el sarro
queriendo ser mejor persona
mientras que borracha embarro
los andemases del oro nocturno
y de las tantas cabezas
que llenan mi mente procariota /
hay algunas que arañan los celos
de viejas migrañas nocturnas /
hay voces que encalladas dicen
lo que en parlamentos temieron alto /
re-crudo su enigma nato
que busca en el punto fijo un cráter
y no puedo dar verdades
no de las más que oídas causan mareas
solo apéndices de loto
que manejan autos a cientoveinte
por la rambla costera
y de mientras no miran el agua
que cachetea los muros de arena
y de portlan
que cuentan lo triste
de la tormenta nocturna
de la que nadie dio cuenta
y que fue guardada en frascos
bajo los muebles discordantes
de mis miserias refrigeradas /
si fuese un imán de pizzería
diría que la oferta dura una semana
para quedar obsoleto en la pizarra
que sostiene energía opuesta
y pasar a ser de ñas memorias
que remiten notas
dela dictadura
de como podrían ser dichas
y de las piñas al descubrir miento
hubo una vez en que la ciencia
nueva sufrió encarcelamiento:
por cada nervio dilatado
había cuerpos extraídos.

Comentarios